Ministro Chadwick y caso Juan Fernández: “Queremos transparencia completa”

Ministro Chadwick y caso Juan Fernández: “Queremos transparencia completa”
T13
Compartir
El vocero de Gobierno reiteró el interés de tener “todos los antecedentes ante el ministro Mera y con conocimiento de la opinión pública una vez que tengamos todas las posibilidades de conocer el sumario”.
El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, reiteró este martes que el Gobierno quiere absoluta transparencia en la investigación sobre el accidente aéreo ocurrido el año pasado en el archipiélago de Juan Fernández.

“Queremos transparencia completa, oportuna: todos los antecedentes ante el ministro (Juan Cristóbal) Mera y con conocimiento de la opinión pública una vez que tengamos todos la posibilidad de conocer el sumario”, dijo el secretario de Estado a radio Cooperativa.

El ministro agregó que "si eso no se cumple tendremos la responsabilidad (determinada), y no cortando el hilo por lo más delgado".

Asimismo, recordó el retiro de un general por el caso, puesto que “lo que más fortalece a una institución es la total trasparencia y la entrega de todos los antecedentes en forma oportuna, y en esa exigencia vamos a ser inflexibles”.
Señal T13 En Vivo