Ministro Mañalich acusa “desesperación” en la Nueva Mayoría

Ministro Mañalich acusa “desesperación” en la Nueva Mayoría
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El titular de Salud defendió las llamadas “becas Piñera” y aseguró que las críticas son para intentar distraer.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, “disparó” contra la Nueva Mayoría en una entrevista concedida a Radio Cooperativa, donde señaló que hay una “suerte de desesperación de parte de algunos políticos –fundamentalmente de la Nueva Mayoría- por tratar de empatar y de distraer”.

La razón según Mañalich estaría directamente relacionada con que “la situación de quienes van a ser las autoridades políticas a partir del 11 de marzo próximo, hoy tiene un signo de interrogación gigantesco”.

Finalmente, fue enfático al declarar que “la ciudadanía está clara en que el problema que tiene de instalación el próximo Gobierno es tan delicado que estos voladores de luces no van a lograr opacar o disminuir la intensidad del problema en el cual ellos mismos están criticándose mutuamente porque no hay vocería, porque todo el mundo se fue de vacaciones".

Asimismo, el ministro defendió las contrataciones de ex candidatos derrotados, principalmente Pablo Zalaquett y Rosa Oyarce en su cartera, los que aseguró habían sido llevados por iniciativa suya.

A la vez, puso en duda su próxima militancia política, señalando que de pertenecer a algún partido lo haría en Renovación Nacional, aunque primero esperaría que se “tranquilicen las aguas y RN haga un voto de fe y confianza en lo que fue el Gobierno del Presidente”.

Señal T13 En Vivo