Movimiento "Acción Familia": Niños adoptados por gays son más propensos al suicidio

Movimiento "Acción Familia": Niños adoptados por gays son más propensos al suicidio
T13
Compartir
La agrupación respaldó las declaraciones de la senadora electa Jacqueline van Rysselberghe, afirmando que los menores adoptados por homosexuales desarrollan deficiencias psicológicas.

En declaraciones consignadas por radio Cooperativa, Juan Antonio Montes, líder del movimiento católico conservador, aseguró que los niños adoptados por homosexuales son más propensos al suicidio.

Estudios realizados en Estados Unidos que tienen mucha bibliografía a este respecto muestran que los problemas son en la propia mentalidad de los niños”, aseguró a raíz de los dichos de la parlamentaria electa, quien se mostró contraria a que homosexuales puedan adoptar.

Montes añadió que un estudio “demuestra que los niños adoptados por parejas homosexuales tienen cuatro veces más posibilidades de hacer perspectiva de suicidio que los otros”.

Hay que recordar que Van Rysselberghe generó polémica por sus dichos en una entrevista al diario “La Tercera”, donde reiteró su rechazo al matrimonio homosexual y la adopción homoparental.

¿Qué culpa tiene un niño de que lo adopte una pareja homosexual?”, se preguntó la ex intendenta del Biobío.

Señal T13 En Vivo