Mujeres se vestían como monjas en fiestas eróticas de Berlusconi

Mujeres se vestían como monjas en fiestas eróticas de Berlusconi
T13
Compartir
Según la declaración de una testigo ante un tribunal de Milán, las mujeres, incluida una parlamentaria regional, se vestían como monjas para las fiestas eróticas que realizaba el ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.
Según el testimonio que entregó este lunes 16 la modelo marroquí Imane Fadil, otra mujer incluso se disfrazó del futbolista brasileño Ronaldinho, con máscara y camiseta incluidas.

Fadil, de 27 años de edad, dijo que en la casa de Berlusconi conoció a Nicole Minetti, ex estrella de televisión y actual consejera de la región de Lombardía, que en una de las fiestas vistió un hábito negro, con un velo blanco y una gran cruz en el cuello.

La modelo marroquí agregó que su compatriota Karima El Marough, más conocida como Ruby, poseía videos y fotos "muy comprometedores" sobre las fiestas privadas de Berlusconi.

La Fiscalía de Milán atribuye al ex premier un delito de abuso de poder por la llamada a una comisaría de esa ciudad el 27 de mayo de 2010, ordenando la libertad para Ruby, quien fue detenida por robo, alegando que era sobrina de Hosni Mubarak.

Los fiscales, quienes basan su investigación en diversas escuchas telefónicas, afirman que Berlusconi además pagó por mantener relaciones sexuales con Ruby en 13 oportunidades, cuando ésta sólo tenía 17 años, entre febrero y mayo del año 2010.
Señal T13 En Vivo