Multitud acompañó a Hugo Chávez en su último adiós

Multitud acompañó a Hugo Chávez en su último adiós
T13
Compartir
(Foto: EFE) El cuerpo del fallecido mandatario venezolano fue trasladado al Museo Militar, donde se mantendrá hasta que se defina dónde será enterrado. El presidente encargado, Nicolás Maduro, dio un sentido discurso.
En la emotiva y multitudinaria ceremonia de despedida, el gobernante interino tuvo varias frases para el difunto y polémico presidente.

“Vaya en paz, comandante. Misión cumplida. Nada lo detuvo y nada va a detener a nuestro pueblo (...) Le pedimos su luz, su bendición, su fuerza, su compañía”, manifestó Maduro.

Asimismo, aprovechó de prometerle que lo visitará en un mes más con un triunfo en las elecciones presidenciales. “Hoy 15 de marzo le juro venir aquí dentro de un mes. Vamos a amanecer aquí. Ya el pueblo lo ha decidido”, dijo.

Cabe destacar que el traslado de los restos de Hugo Chávez desde la Academia Militar al Museo de la misma institución empezó con una misa, en la cual una de las hijas del fallecido mandatario recordó a su padre.

“Vuela libre gigante y sopla fuerte como los vientos huracanados”, expresó María Gabriela Chávez, quien calificó a su papá como “mi amor eterno”.
Señal T13 En Vivo