Municipalidad de Antofagasta lanza la campaña “No+Discriminación”

Municipalidad de Antofagasta lanza la campaña “No+Discriminación”
T13
Compartir
“No+Discriminación”, es una iniciativa con la que la Municipalidad de Antofagasta busca promover la integración y el respeto ante la diversidad, y será masificada a través de distintos medios de comunicación.

La campaña, lanzada oficialmente ayer por la alcaldesa Karen Rojo, busca llegar principalmente a estudiantes de escuelas y liceos municipalizados, establecimientos que además contarán con un Encargado de Convivencia Escolar, persona encargada de mantener la buena convivencia entre los alumnos y evitar episodios de violencia.

La iniciativa que busca la “inclusión social y el respeto por la diversidad sexual, la edad, formas de pensamiento, el origen y raza”, inició de una “Mesa Multisectorial sobre Inmigración” convocada por alcaldesa para motivar la integración ante la llegada de extranjeros a la ciudad.

“Con esta campaña queremos enviar una señal potente a toda la comunidad (…), estamos evolucionando en todo aspecto como corresponde a una sociedad en progreso, me refiero a tener una cultura ciudadana en la que la integración y el respeto hacia las personas sea una realidad”, explica, Karen Rojo.

Señal T13 En Vivo