Municipalidad de Paredones licita show de strippers para Día del Padre

Municipalidad de Paredones licita show de strippers para Día del Padre
T13
Compartir
Alcadía adjudicó realización del show por $650.000.
Por Hugo Infante  y Luis Concha 

 

La Municipalidad de Paredones adjudicó por $650 mil un show de cantantes y strippers para celebrar a los padres de la comuna de la Región de O'Higgins.

La licitación fue publicada el 4 de junio y fue adjudicada ayer por la tarde. La solicitud 730736-53-L114 de Mercado Público requería para la Municipalidad de Paredones amplificación para el Día del Padre, animador, dos cantantes "de género femenino y tres bailarinas stripers". Todo con un monto máximo de $728.000 (IVA incluido).

En la licitación participaron dos oferentes y fue adjudicada a Juan Cristóbal Miranda por $650.000 netos, quien en su propuesta ofreció al dúo de rancheras Las Golondrinas de Polonia y a la cantante Silvana Humeres, además de las tres strippers.

Consultado por T13.cl por la inusual licitación, el alcalde de Paredones, Sammy Ormazábal (PPD), reconoció la existencia de la licitación, aunque se excusó de entregar mayores detalles, aludiendo a los trabajos que se realizan en la comuna a raíz de los efectos que el sistema frontal que afecta a la zona centro sur han causado en el lugar.

La Municipalidad de Paredones tiene programado en el sitio web oficial la actividad del Día del Padre para las 19 horas en el Gimnasio local.

"Esta actividad y como cada año tiene gran relevancia para este Municipio ya que representa uno de los valores que nuestro Alcalde ha querido desarrollar y promover durante su administración como es reconocer siempre y públicamente el esfuerzo de todos los padres que pertenecer a la comuna de Paredones", explica el sitio.

Ante esto, desde el PPD ya anunciaron que se presentará el caso ante el Tribunal Supremo. 

Señal T13 En Vivo