Bachelet encabeza consejo de gabinete en Cerro Castillo

El consejo de gabinete de planificación y coordinación político legislativo año 2015 tiene como fin abordar las prioridades para este año.

Crédito: Agencia Uno
Bachelet encabeza consejo de gabinete en Cerro Castillo

Este sábado se lleva a cabo el consejo de gabinete de planificación y coordinación político legislativo año 2015, realizado en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, en Viña del Mar.

Instancia que reúne a la Presidenta Michelle Bachelet junto a su gabinete para tratar temas sobre la definición de áreas prioritarias para el gobierno y los respectivos ministerios durante este año.

Junta gabinete Agencia Uno

Junta gabinete Agencia Uno
Junta gabinete Agencia Uno

El cónclave en cuestión, tiene como fin abordar las prioridades para este año y según se informó a nivel oficial- se extenderá por todo el día.

Tras el mediodía de este sábado, el ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió a la reunión e hizo hincapié en que se han revisado medidas en educación, bonos que se entregan, entre otras.

Asímismo, el vocero aseguró que la Mandataria presentará la próxima semana los detalles de la comisión asesora presidencial que creará un nuevo marco regulatorio de la política y los negocios, luego de la crisis provocada por el caso Penta y Caval.

 

Lo más visto en T13