Caval: Compradora de terrenos interpone querella por estafas

Los abogados de Silca llegaron hasta el Juzgado de Garantía de Rancagua para interponer una querella por delito de estafa en contra de los representantes de Caval.

Crédito: Agencia Uno
Caval: Compradora de terrenos interpone querella por estafas

Los abogados de Silca, se reunieron con el fiscal Luis Toledo, de forma voluntaria para entregar un computador, correos electrónicos y otros documentos con el fin de cooperar en la investigación que se está llevando a cabo desde la fiscalía.

Por el delito de estafa, es la querella que la empresa compradora de terrenos en Machalí, Silca, interpusieron en el Juzgado de Garantía de Rancagua contra los representantes de Caval y quienes resulten involucrados y responsables.

Esta acción, se suma a la cooperación que ofrecieron sus abogados al fiscal Luis Toledo, en la investigación del caso Caval y que se concretó durante la jornada de hoy mediante la entrega de la documentación que incluye un computador, correos electrónicos y promesas de compra-venta, entre otros. 

La documentación entregada sobre la negociación por la compra de los fundos Santa Elena, San Diego y Santa Cecilia, ubicados en la Carretera del Cobre al ingreso de la zona urbana de Machalí y frente al Club de Polo de esa comuna, había sido ofrecida por parte de los abogados de Silca al fiscal del caso. 

Lo más visto en T13