Penta: Familiares y amigos se retiran tras jornada de visitas a imputados

Alrededor de 50 personas se registraron ayer para acceder hoy al primer día de visitas que tendrán los imputados.

Crédito: A. Uno
Penta: Familiares y amigos se retiran tras jornada de visitas a imputados

Hace minutos comenzaron a retirarse del Anexo Capitán Yáber las primeras visitas que recibieron los imputados por el caso Penta que desde el sábado están en prisión preventiva.

Entre las personas que visitaron a los imputados hoy están familiares y amigos. La mayoría se ha retirado en silencio desde las 12:30 horas

Un amigo de Carlos Eugenio Lavín llegó hasta el lugar con un libro para el controlador de Penta. Se trata de un ejemplar de "El Millonario Comunista", de Ramón de España.

Durante la jornada de ayer, desde las 8:20 horas ya estaban haciendo fila a las afueras del Anexo Capitán Yáber, unas 20 personas, entre parientes y amistades para registrase y así poder visitar a los imputados por el caso Penta.

Informe de T13 Tarde desde Capitán Yaber.  

La presencia de los medios de comunicación, irritó a algunas visitas del Centro de Alta Seguridad, por lo que han pedido el respeto a la prensa y no han querido identificarse antes de ingresar al recinto. 

Cabe destacar que en total, alrededor de 50 personas se registraron ayer para acceder hoy al primer día de visitas que tendrán los imputados. 

Sigue aquí la transmisión EN VIVO desde el Centro Capitán Yáber

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13