Nacional

Demandante de Caval no logra acuerdo con la empresa y juicio se realizará en abril

Demandante de Caval no logra acuerdo con la empresa y juicio se realizará en abril
T13
Compartir
El abogado Sergio Bustos llegó esta mañana a la audiencia de preparación de su demanda laboral contra la empresa.

Sin acuerdo concluyó la audiencia preparatoria del juicio laboral del ex abogado de Caval, Sergio Bustos y la empresa demandada por el no pago de 14 meses de sueldo. 

De esta forma, la causa llegará a un juicio que está programado para lunes 6 de abril.

A la salida de la diligencia, Bustos dijo estar tranquilo, aunque rechazó la propuesta de conciliación dada por el tribunal: "De me están debiendo 230 millones de pesos y si me ofrecen 38, es un chiste. Yo trabajé y me saqué la mugre hasta el final".

Rodrigo Lillo, abogado de Bustos, declaró que Caval "en la audiencia no hizo ninguna propuesta, sólo se conoció la que hizo la magistrado por 38 millones de pesos".

La representante de Caval, Grace Álvarez, explicó por su parte que no se llegó a acuerdo "porque la otra parte no quiso conciliar".

Pasadas las 8 de la mañana y sin hacer grandes declaraciones Bustos llegó al Juzgado de Letras del Trabajo el denunciante de la empresa Caval, Sergio Bustos a la audiencia de preparación del juicio Laboral contra la empresa.

Bustos exige a la empresa cuya propiedad pertenece en un 50% a la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, el pago de 14 meses de sueldo que se le adeudan. "Estoy tranquilo, porque es dinero que me deben", indicó a la entrar.

Ayer Bustos afirmó que de parte de Caval se le ofrecieron $160 millones para "frenar revelaciones".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota