Las imágenes más sorprendentes de la tormenta eléctrica en la RM

Según Meteorología, el fenómeno se debiera mantener con chubascos y tormenta eléctrica ocasionales durante todo el día, pero no de forma continua.

Crédito: AFP
Las imágenes más sorprendentes de la tormenta eléctrica en la RM

Durante la madrugada de este sábado, se registró una Intensa tormenta eléctrica en distintas zonas de la Región Metropolitana que provocó gram asombro en los capitalinos. 

A eso de las 1:00 am. el fenómeno meteorológico comenzó con luminosos relámpagos y fuertes truenos, acompañado de chubascos, que provocó ligeras precipitaciones en algunas zonas de la capital. 

Según explicó Leonardo Díaz, el jefe de turno de Meteorología, a Cooperativa, "las condiciones meteorológicas que tenemos presentes en la zona central son totalmente favorables a la ocurrencia de estos fenómenos".

Asímismo recalcó que "se debiera mantener con chubascos y tormenta eléctrica ocasionales durante todo el día, pero no de forma continua", agregó.

Tormenta Agencia Uno

Tal como describe el meteorólogo, esta mañana la Región Metropolitana amaneció despejada, sin embargo, igual se registraron más rayos y truenos por la mañana. 

Santiago despejado Agencia Uno

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13