Nacional

Los impactantes videos que ha dejado la catástrofe en Valparaíso

Los impactantes videos que ha dejado la catástrofe en Valparaíso
T13
Compartir
Hoy 7 aviones 8 helicópteros y 12 brigadas se sumarán a las que ya están trabajando en el incendio.

Este viernes un voraz incendio comenzó a afectar gran parte de la Región de Valparaíso, donde ya van cerca de 300 hectáreas afectadas, según el último balance reportado por el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy.

Dantescas Imagenes muestran el incendio de Valparaiso desde una carretera

Hay siete bomberos heridos, incluyendo a dos graves, y una fallecida, de 66 años, por un ataque al corazón.

Incendio Valparaíso, Población Santa Teresita

7 aviones 8 helicopteros y 12 brigadas se sumarán a las que ya están trabajando en el incendio. La ruta 68 se ha habilitado para el uso de vehículos de emergencia.

Incendio en VALPARAISO (2015)

Hasta ahora, de acuerdo al contraalmirante Ronald McIntyre, jefe de zona afectada, se han evacuado de cinco mil a seis mil personas. 

Video Aéreo realizado en Cerro Ramaditas Afectado por Incendio de Valparaíso

El próximo balance se realizará recién a las 08:00 am del sábado y también se entregarán nuevos balances de la emergencia a las 12:00 y 20:00 horas.

INCENDIO VALPARAISO 2015

Se encuentran en terreno trabajando 80 carros de bomberos, personal de ONEMI, 10 brigadas de CONAF, dos aviones Dromader, 1 avión AT,  16 unidades de Bomberos, 400 efectivos de las Fuerzas Especiales de Carabineros, además de 400 efectivos de la Armada, 120 del Ejército, 90 de la PDI, 50 de la Fuerza Aérea y personal de ambas  municipalidades.

Timelapse incendio en Valparaíso