EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Estos son los cortes de tránsito por trabajos para eliminar rotonda Pérez Zujovic

Estos son los cortes de tránsito por trabajos para eliminar rotonda Pérez Zujovic
T13
Compartir
Obras que comenzaron anoche implican también el cierre nocturno los días 25 y 27 de febrero, entre las 22:00 y las 06:00 horas.

Anoche comenzó la primera etapa de los trabajos de montaje de las megaestructuras que reemplazarán a la rotonda Pérez Zujovic.  La obra busca reducir los atochamientos viales del sector.

Estas faenas implicarán el cierre nocturno de Avenida Kennedy en ambos sentidos, los días lunes 23, miércoles 25 y viernes 27 de febrero, entre las 22:00 y las 06:00 horas.

Para la realización de este puente, se requiere la instalación de 64 vigas de hormigón prefabricado de longitud viable entre 36 y 45 metros, que sustentarán el nuevo puente denominado Edmundo Pérez Zujovic y que en el futuro dará continuidad a la avenida Vitacura sobre la avenida Kennedy.

La infraestructura contará con 5 pistas en dirección al norte y 3 pistas en dirección al sur.

Primera etapa

Para la gestión, se cerrarán las calzadas norte y sur de avenida Kennedy entre la salida de 6 y la salida 7 de la rotonda Pérez Zujovic, por lo cual los vehículos deberán redirigir su tránsito por los desvíos que estarán señalizados.

En esa misma línea, se segregarán las pistas derecha y central de la calzada sur entre la rotonda y la salida N°6 (Vespucio Sur), con el propósito de aislar el área necesaria para desplazamiento de los camiones con las vigas hasta la posición de montaje

Señal T13 En Vivo