Nacional

Esto es lo que debes saber sobre los cortes de tráfico por trabajos en Costanera Center

Esto es lo que debes saber sobre los cortes de tráfico por trabajos en Costanera Center
Javier Sáez
Compartir
Centro comercial trabajará durante todo febrero en las obras viales de mitigación.

Durante febrero se ejecutarán las medidas de mitigación vial exigidas a Costanera Center para funcionar plenamente, lo que tendrá efectos directos en el tránsito de vehículos.


Los cortes de tránsito

Entre los trabajos se encuentra una salida de vehículos subterránea que conectará directamente con la calle Holanda y la peatonalización de Luis Thayer Ojeda entre las calles Vitacura y Providencia.

Para poder realizar las labores, se anunciaron cortes en las dos zonas y se recomendó la utilización de vías alternativas.

Revisa aquí las zonas donde el tránsito se encuentra suspendido y sus vías alternativas. Haz click en los elementos para mayor información.


Recorridos de Transantiago afectados

Debido a los cortes de tránsito, algunos servicios de Transantiago verán modificadas sus rutas, por lo que se recomienda considerar más tiempo del habitual para realizar los viajes. 

Los recorridos afectados son:

429 y 430

  • Ida: recorrido habitual - Nueva Tobalaba - Avenida Vitacura - Providencia - Suecia - Nueva Providencia - Providencia – recorrido habitual
  • Regreso: sin modificaciones

C10e

  • Ida: sin modificaciones
  • Regreso: recorrido habitual - Nueva Tobalaba - Avenida Vitacura - Providencia - Suecia - Nueva Providencia - Providencia – recorrido habitual

Los efectos de los trabajos

Señal T13 En Vivo