Navarro e incidente en la UC: "Es una niña joven y que tenga una casa para regalarla es significativ

Navarro e incidente en la UC: "Es una niña joven y que tenga una casa para regalarla es significativ
T13
Compartir
El senador del MAS, Alejandro Navarro, se refirió al incidente que vivió en una exposición en la Universidad Católica sobre la contingencia en Venezuela, en la que una asistente al foro de nacionalidad venezolana, quien se identificó como periodista, lo increpó duramente por su posición a favor del gobierno de Nicolás Maduro.

Sobre los dichos de la joven, quien invitó a Navarro a vivir en Venezuela para conocer la realidad de ese país e incluso le dijo que le regalaba su casa con esos fines, el senador por la región del Biobío dijo que “es una niña joven y que tenga una casa para regalarla es significativo”.

A propósito del incidente, dijo que “no a cualquier chileno una preciosa chica venezolana le ofrece su casa para irse a Caracas”.

Según Navarro, mientras exponía el ya se había dado cuenta de la inquietud y molestia que sus palabras causaban en la joven y en otros de los asistentes al foro. Además, según dijo Navarro, sus propias hijas adolescentes, que lo acompañaron al debate, coincidentemente quedaron sentadas al lado de la joven y que con posterioridad, también le comentaron que la periodista venezolana mostraba señales de inquietud ante sus palabras. “Efectivamente había acumulado ganas de hablar”, dijo Navarro.

Respecto del debate en si, Navarro dijo que “fui invitado a exponer a una universidad (Católica), que no es precisamente chavista, pero si no es en las universidades, ¿dónde debatimos de política?”.
Señal T13 En Vivo