Bachelet y Don Francisco llaman a los chilenos a colaborar con la Teletón

La Mandataria remarcó que esta actividad es crucial para avanzar en la rehabilitación de quienes acuden a los centros, "pero lo más importante, apoyo y confianza, para acompañar el esfuerzo de cada uno de los niños"

La Presidenta Michelle Bachelet recibió esta mañana al animador Mario Kreutzberger - conocido como don Francisco- para convocar a las personas a aportar en la próxima versión de la cruzada. 

La Mandataria remarcó que esta actividad es crucial para avanzar en la rehabilitación de quienes acuden a los centros, "pero lo más importante, apoyo y confianza, para acompañar el esfuerzo que cada uno de los niños y jóvenes hace día a día". 

"Les quiero contar que 85 de cada 100 niños en situación de discapacidad de movimiento, se atienden en la Teletón. Así que cuando vayamos a aportar, no sólo estamos aportando a la solidaridad, sino enviando un mensaje a esos niños (...) que esa lucha valiente que tienen en el día es de todos". 

A su turno, Mario Kreutzberger dijo que "como el año pasado no tuvimos Teletón, necesitamos la recaudación para estos 13 centros y la construcción del número 14". 

"Aprovechar esta instancia para decir que se pongan una mano en el bolsillo y otro corazón, que pinten su autito (...) que los esperamos para que estén con nosotros en estas 27 horas". 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13