EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Nicolás Maduro afirmó que perdió confianza en Juan Manuel Santos

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Nicolás Maduro afirmó que perdió confianza en Juan Manuel Santos
T13
(Foto: EFE) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que perdió toda confianza en su par colombiano, Juan Manuel Santos, tras lo cual evalúa "todas las relaciones bilaterales". Además le pidió informar sobre un plan para envenenarlo.
"Aquí está nuestro mano para respetarnos, pero se ha violado el acuerdo de Santa Marta", el cual comprometió al mandatario colombiano a no involucrarse en los asuntos internos de Venezuela, señaló Maduro. El sucesor de Hugo Chávez llamó a Santos a "que haya rectificaciones a tiempo".

Mientras tanto, "seguiremos evaluando todas nuestras relaciones con el Gobierno actual de Colombia", sentenció Maduro.

El presidente venezolano aseguró además tener "mucha información" que apunta a que "todo el Estado colombiano se ha puesto de acuerdo" para sacarlo del poder.

"Dudo de la sinceridad del presidente Santos cuando le mete una puñalada a Venezuela por la espalda y se presta a lavarle la cara a la conspiración contra Venezuela y lo digo con dolor", fue otro de los dichos del presidente Maduro.

"No podemos aceptar que se conspire desde Bogotá contra nuestro país, tenemos que decirlo a los cuatro vientos y yo no puedo quedarme callado con la verdad por modismos diplomáticos", agregó.

Respecto al veneno, que según Maduro se le pretende inocular, aseguró que "en Colombia pudieran dar esta información también".
Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.