Nicolás Maduro tras muerte de Chávez: “Todos nos sentimos huérfanos”

Nicolás Maduro tras muerte de Chávez: “Todos nos sentimos huérfanos”
T13
Compartir
El vicepresidente de Venezuela reiteró su lamento por el fallecimiento del mandatario, asegurando que “él se queda entre nosotros con su espíritu y sus ideas”. Además, llamó a sus seguidores a que lo acompañen este viernes en su funeral.

En declaraciones entregadas a la cadena televisiva Telesur, Maduro aseveró que “hemos sido leales a Hugo Chávez en vida, seamos leales ahora que ha trascendido espiritualmente. Chávez nos deja como legado una patria independiente”.

“Lo vamos a extrañar hasta el último día de nuestras vidas (...) Jamás se nos olvidará este 5 de marzo, es un golpe demasiado fuerte”, añadió quien asumirá la presidencia interina de Venezuela ante el deceso.

Nicolás Maduro destacó que “este es un país conmovido, adolorido, que está llorando a su comandante Presidente, a un gran líder en paz. No habrá quien, desde ningún lugar del mundo, pueda perturbar nuestra paz, ni los sentimiento más bajos podrán perturbar nuestra paz”.

Asimismo, aprovechó de solicitar a los seguidores de Chávez que lo acompañen en su funeral, el cual se efectuará este 8 de marzo. “Todo aquel que quiera llevar su oración y visitar al comandante Chávez en su última morada, bienvenido. Que traiga su voluntad y oración”, manifestó.

Señal T13 En Vivo