Nueva Mayoría resta importancia a aprobación de presidente Piñera

Nueva Mayoría resta importancia a aprobación de presidente Piñera
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Nombres importantes al interior de la Nueva Mayoría le quitaron relevancia al 49% de aprobación que obtuvo el presidente Sebastián Piñera según la última encuesta Adimark. El alza representa su mejor resultado desde fines del año 2010.

El presidente (s) de la DC, Fuad Chaín, contrastó la valoración que le dio el Gobierno al resultado y expresó que el jefe de Estado "tiene un alza que todavía no alcanza a una aprobación del 50%, esto demuestra que no le va a alcanzar a este presidente, que ha utilizado los últimos meses de su gobierno pensando en una futura campaña, en vez de cerrar como corresponde su gestión presidencial".

"Después de la segunda vuelta vimos a un presidente de la República desatado en su rol de campaña mientras su coalición política se desintegraba", destacó.

También tuvo palabras al respecto el presidente del PS, Osvaldo Andrade, quien sostuvo que "siempre que uno se va le va bien, eso es parte de las cosas, si la sensatez de Chile es muy grande, cuando uno está yéndose siempre lo encuentran bueno".

Sobre lo mismo advirtió que "con todo lo bueno que pueda haber mejorado pareciera ser que la sociedad chilena decidió que había que cambiar a otra coalición".

Señal T13 En Vivo