Nueva polémica marca el fallecimiento de Hugo Chávez

Nueva polémica marca el fallecimiento de Hugo Chávez
T13
Compartir
La aparición de fotografías del ataúd del fallecido mandatario ha generado diversos comentarios. Especialmente en las redes sociales. Se analiza la opción de que el féretro movilizado por casi todo Caracas no contenía el cuerpo de Chávez.
Las teorías surgidas luego de la filtración de una fotografía que compara los ataúdes del hospital y la Academia Militar habrían sido confirmadas por militares que conocen el dispositivo de traslado empleado.

Según informa ABC.es, miles de venezolanos le lloraron a un féretro que no trasladaba el cadáver del fallecido gobernante. A esto se suma la información de que Hugo Chávez falleció en Cuba, no en Venezuela como se informó oficialmente.

De acuerdo a los uniformados consultados, cuyas identidades se mantiene en secreto, el cuerpo de Chávez fue llevado desde el país presidido por Raúl Castro hasta el Fuerte Tiuna, complejo donde está la Academia Militar.

Por lo mismo, el ataúd que se movilizó durante más de siete horas por Caracas no contenía los restos del controversial mandatario.
Señal T13 En Vivo