Nuevo tiroteo en Francia deja una víctima fatal

El hecho se registró al sur de París, donde se hirió de gravedad a una agente policial y un empleado de la limpieza.

Crédito: AP
Nuevo tiroteo en Francia deja una víctima fatal

A menos de 24 horas del ataque a la revista Charlie Hebdo, se produjo un nuevo tiroteo en Francia. En esta ocasión, el hecho de violencia se registró al sur de la ciudad de París y dejó una víctima fatal.

Un hombre fue detenido este jueves tras disparar contra policías municipales, hiriendo de gravedad a dos personas, una agente policial y un empleado de limpieza, indicaron fuentes policiales. La primera falleció en las últimas horas.

Se aclaró que, de acuerdo a los primeros elementos de la investigación, "no hay vínculo con el atentado de Charlie Hebdo", semanario satírico atacado el miércoles en París por dos hombres armados que asesinaron a 12 personas.

El hombre, de 52 años de edad, llevaba un chaleco antibalas, un arma corta y un fusil automático. El sujeto disparó por la espalda contra unos policías que estaban interviniendo en un accidente automovilístico. 

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, abandonó rápidamente la reunión de crisis convocada por el presidente François Hollande -a raíz del ataque contra Charlie Hebdo- para ir al lugar de los hechos.

Lo más visto en T13