Obama pide a Maduro “atender los reclamos legítimos” de su pueblo

Obama pide a Maduro “atender los reclamos legítimos” de su pueblo
T13
Compartir
(Foto: EFE) El presidente de Estados Unidos exigió la liberación de los manifestantes que han sido detenidos en los últimos días y desarrollar un “diálogo verdadero” en Venezuela.

En una conferencia realizada al término de la Cumbre de América del Norte en Toluca, México, Barack Obama se refirió en extenso a la crisis que se vive en el país que preside Nicolás Maduro.

El mandatario estadounidense aprovechó de enviar un mensaje al gobernante venezolano. Esto luego de que el gobierno de ese país decidiera expulsar a diplomáticos de Estados Unidos del país.

En lugar de desviar la atención de sus propias carencias expulsando con falsas acusaciones a diplomáticos estadounidenses, el Gobierno debería concentrarse en sus esfuerzos en atender los reclamos legítimos del pueblo venezolano”, dijo.

Asimismo, Obama hizo un llamado al gobierno para que libere a los manifestantes que fueron aprehendidos durante las movilizaciones realizadas en la última semana. A esto se sumó el emplazamiento de entablar un “diálogo verdadero”.

Señal T13 En Vivo