Oficialismo critica pacto electoral entre Concertación y Partido Comunista

Oficialismo critica pacto electoral entre Concertación y Partido Comunista
T13
Compartir
Tanto el presidente de la UDI, Patricio Melero, como el de RN, Carlos Larraín, cuestionaron la decisión del conglomerado. “Es cada día menos un pacto de centro y es cada día más un pacto de izquierda, que abandona muchos de los principios que en un momento la sustentaron”, dijo el primero.
El oficialismo cuestionó duramente este lunes el pacto electoral que concretó la Concertación con el Partido Comunista (PC). Esto de cara a los comicios municipales que se realizarán a fin de año.

Tanto el timonel de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero, como el titular de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, criticaron la determinación del conglomerado opositor.

“La Concertación es cada día menos un pacto de centro y es cada día más un pacto de izquierda, que abandona muchos de los principios que en un momento la sustentaron, con un solo objetivo de tratar de obtener una mayor cantidad de alcaldes en los gobiernos comunales”, dijo el primero.

Por otro lado, Larraín agregó que durante el comité político de este lunes “estuvimos hablando de la Concertación, sus malos hábitos, sus peleas internas, la semi-resurrección de la Unidad Popular con un predicamento muy potente del Partido Comunista”.
Señal T13 En Vivo