Oficialismo emplaza a Michelle Bachelet a tomar "definiciones"

Oficialismo emplaza a Michelle Bachelet a tomar "definiciones"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) A raíz de la visita de la ex Presidenta durante 2 semanas al país, los diputados oficialistas cuestionaron nuevamente a la directora de ONU Mujeres por su rol tras el terremoto y posterior tsunami del 27-F.
El jefe de la bancada de los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Felipe Ward, afirmó que “es momento de ponerse serios y pedirle que tome definiciones. Hay una coalición que la está esperando, hay un país que espera que responda muchas preguntas que se le han hecho y no puede seguir guardando silencio”.

“A estas alturas, deja de ser divertido que ella venga de paso por un par de días o un par de semanas, que haya estado prácticamente 4 años fuera de Chile y pretenda dirigir el país o a una coalición”, agregó.

A esta crítica se sumó Frank Sauerbaum, diputado de Renovación Nacional (RN) y uno de los querellantes en la causa por el manejo que se tuvo luego del terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010.

El parlamentario aseguró que Bachelet “tiene que pedir perdón a quienes fueron víctimas, desaparecidos y fallecidos esa noche del 27 de febrero del 2010 por la negligencia inexcusable de quienes lideraban el país”.
Señal T13 En Vivo