Opositor venezolano arremete contra el gobierno de Maduro y su “modelo económico fracasado”

(Foto: hcapriles) Henrique Capriles, líder de la oposición venezolana, publicó en Twitter fotos que revelan la escasez de alimentos en los supermercados y ejemplifican los díficiles tiempos que vive el pueblo.

Opositor venezolano arremete contra el gobierno de Maduro y su “modelo económico fracasado”

Luego de visitar un supermercado y constatar la falta de abastecimiento, el gobernador del Estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, decidió descargarse a través de la red social Twitter.

El político sindicó como responsable al gobierno de Nicolás Maduro. "Ahora en el mercado, ejemplo de un modelo económico fracasado y nada que el Gobierno quiere que cambie", dijo.

A la vez, señaló que “No Hay” son dos de las palabras más utilizadas por su pueblo, indicando un desabastecimiento general en el país.

Durante el fin de semana, los canales estatales de televisión mostraron operativos contra el acaparamiento de alimentos y medicinas, los que podrían ser sancionados duramente, pues el gobierno, intentando controlar los precios y buscando acabar con la escasez,  agilizó la nueva Ley de Precios Justos, la que prohíbe márgenes de ganancias superiores al 30% y sanciona con 10 años de cárcel a los acaparadores.

Lo más visto en T13