Orrego por avioneta extraviada en Melipilla: "Se está haciendo todo lo humanamente posible"

Orrego por avioneta extraviada en Melipilla: "Se está haciendo todo lo humanamente posible"
T13
Compartir
(Foto Agencia Uno) Según el intendente de la RM, personal del Gope, SAR de Fach, Bomberos, PDI, Socorro Andino y Club Aéreo trabajan en operativo por toda la provincia.

A primera hora de este domingo se reanudó la intensa búsqueda por hallar la avioneta que se extravió este sábado cerca de las 18 horas en Melipilla.

Personal del Gope, SAR de Fach, Bomberos, PDI, Socorro Andino y Club Aéreo trabajan en operativos por toda la provincia.

Según detalló Carabineros, el operativo se extiende hasta el límite con la sexta región, por el sector sur de la comuna de San Pedro.

En el lugar también se encuentra el Intendente de la región metropolitana, Claudio Orrego, quien afirmó que más de 200 personas trabajan para encontrar a los pasajeros.

"Se está haciendo todo lo humanamente posible para dar con esta aeronave", declaró el intendente, quien también está junto a las familias de las dos personas perdidas.

La búsqueda de Iván Oyarzún, director del Hospital San José de Melipilla, y Luis Fritis, presidente del Club Aéreo de Melipilla que se extraviaron durante la tarde del sábado en un vuelo de instrucción.

 

 

Señal T13 En Vivo