Ossandón acusa inconsecuencia de Lily Pérez por críticas sobre “pitutos”

El senador electo de RN cuestionó a la parlamentaria, quien acusó a la colectividad de ser un partido de apitutados, debido a que su esposo fue nombrado notario por el Presidente Piñera.

Ossandón acusa inconsecuencia de Lily Pérez por críticas sobre “pitutos”

En entrevista con radio Cooperativa, el ex alcalde de Puente Alto arremetió contra Lily Pérez, quien renunció a Renovación Nacional en medio de acusaciones de discriminación y clasismo en su interior.

Tenía toda la libertad de irse, pero nos insultó a todos (...) Ella debería haber reconocido que tiene un problema personal con Carlos Larraín, porque ése es el verdadero drama de todo este cuento”, aseguró Manuel José Ossandón.

Asimismo, destacó que Pérez acusó a RN de ser un partido de apitutados siendo que a su esposo, Miguel Bauzá, lo nombraron recientemente notario del Presidente Sebastián Piñera.

“Ayer en la prensa aparece que el marido fue nombrado notario por el Presidente de la República. No quiero hacer lo mismo que ella y decir que aquí hay pitutos, pero por lo menos podríamos decir que cosas así se ven feas”, dijo.

Ossandón también se refirió a la supuesta discriminación de la que Pérez fue víctima en el partido por ser judía.

Si hay alguien que nunca fue discriminada ni por ser mujer ni por ser judía fue ella, quien fue secretaria general de Carlos Larraín”, expresó.

Lo más visto en T13