EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13

Ossandón critica supuesta baja de candidatura de Kast

Ossandón critica supuesta baja de candidatura de Kast
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El vicepresidente de Renovación Nacional cuestionó que el diputado de la UDI pueda abandonar su candidatura para el Senado por Santiago Oriente para cederle el cupo a Laurence Golborne.
En entrevista con radio Cooperativa, Manuel José Ossandón expresó sus aprehensiones con respecto al posible abandono de José Antonio Kasta de la candidatura por la senaturía de Santiago Oriente.

“Si cambian a Kast por Golborne, viene a demostrar que la UDI no cree en las fórmulas democráticas que tanto habló, la famosa primaria, porque hemos visto cómo un grupo pequeño juega dominó, cambia, sube y ver si sirve uno o no, eso parece un reality”, dijo.

El ex alcalde de Puente agregó que el ex ministro de Obras Públicas sería el cuarto candidato que ponen en ese puesto en pocos meses. “Sobre Golborne, todos saber por qué no es candidato presidencial, yo no lo voy a recordar pero la gente lo sabe”, destacó.

“Hablé largo con Carlos Larraín y le dije que no aceptaba ningún tipo de protección ni negociación. Eso atentaría contra todo lo que estamos haciendo”, añadió Ossandón.
Señal T13 En Vivo