Ossandón por renuncias en RN: “Los que quieran irse, que se vayan”

Ossandón por renuncias en RN: “Los que quieran irse, que se vayan”
T13
Compartir
El senador electo respondió este viernes a la serie de figuras del partido que han manifestado su intención de renunciar a Renovación Nacional. “Son las mismas personas del mismo grupo. Es una estrategia para debilitar a Renovación Nacional”, dijo.

En entrevista con radio Cooperativa, el ex alcalde de Puente Alto le restó importancia a las posibles renuncias que se registrarían en Renovación Nacional por parte de ministros de Estado y parlamentarios emblemáticos.

Los que quieran irse, que se vayan, al final será un error. Los van a dejar a todos botados y RN va a seguir adelante”, afirmó el senador electo, quien agregó que “se está desvistiendo un santo para vestir a otro”.

Ossandón destacó que quienes han expreso su intención de abandonar la colectividad “son las mismas personas del mismo grupo. Es una estrategia para debilitar a Renovación Nacional y me parece súper malo porque un espíritu republicano dice que el Presidente y sus ministros después de haber gobernado deben volver a su casa y después si quieren irse, está bien”.

Están ahí por un trabajo que ha hecho un partido como RN, que ha sido muy criticado ahora, pero en el que los conservadores liberales hemos compartido muchos años y además somos el único partido de derecha que ha logrado que uno de sus militantes sea Presidente de la República”, expresó.

El parlamentario electo añadió que “es muy triste que cuando un partido hace un esfuerzo inmenso, uno de sus militantes pasa a ser Presidente de la República, después que todo el sector que está en el Gobierno se transforma casi en los grandes enemigos del partido”.

Señal T13 En Vivo