Pablo Longueira colaborará con el gobierno en trámite de proyectos de agenda energética

Pablo Longueira colaborará con el gobierno en trámite de proyectos de agenda energética
T13
Compartir
(Foto: UPI) Tras reunirse con el ministro de Energía, Máximo Pacheco, ex ministro de Economía aclaró que contribuirá ad honorem y que lo hará de una lógica ciudadana y no partidista.

 

El ex ministro de Economía, Pablo Longueira, dijo hoy, tras reunirse con el ministro de Energía, Máximo Pacheco, según consignó el Diario Financiero que "me ha invitado para que sea parte de su equipo para tramitar la agenda legislativa que ha dado a conocer el ministro y el gobierno en su plan energético. Creo que tenemos que contribuir en Chile a que la política energética del país tenga una mirada país, una mirada Estado". 

De acuerdo a la información, Pacheco invitó a Longueira a conformar el equipo que tramitará la agenda energética presentada por el gobierno y que el ex ministro de Economía aclaró que no participará como asesor, sino como ciudadano y que no lo hará desde la lógica partidista.

La colaboración de Longueira será ad honorem y contemplará "colaborar y ayudar en la tramitación" de los proyectos de ley que contempla la agenda energética. Según el propio ex ministro, indicó el Diario Financiero, se mantendrán reuniones en forma quincenal.

Señal T13 En Vivo