EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Papa Francisco condena la violencia en Irak

Papa Francisco condena la violencia en Irak
T13
Compartir
“Les invito a rezar por la querida nación iraquí que desgraciadamente es golpeada a diario por episodios violentos trágicos, para que recupere el camino de la reconciliación, de la paz, de la unidad y de la estabilidad”, dijo el Sumo Pontífice.
El Papa Francisco saludó este miércoles en la plaza San Pedro a las delegaciones de diferentes grupos religiosos iraquíes, pidiendo que recen por el fin de la violencia en el país.

Dirigiéndose a más de 50.000 fieles reunidos con motivo de la audiencia general semanal, el papa anunció que saludaría a "representantes de distintos grupos religiosos, que constituyen la riqueza del país".

"Les invito a rezar por la querida nación iraquí que desgraciadamente es golpeada a diario por episodios violentos trágicos, para que recupere el camino de la reconciliación, de la paz, de la unidad y de la estabilidad", afirmó el papa argentino.

Antes, en un mensaje leído en árabe por un sacerdote, se había dirigido a los peregrinos católicos procedentes de este país: "cuando sientan inseguridad, pérdidas, y hasta dudas en el camino de la fe, busquen tener confianza en la ayuda de Dios (...) y, al mismo tiempo, encontrar la valentía y la humildad de abriros a los demás", recomendó.

(Fuente: AFP)
Señal T13 En Vivo