EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Parisi recibirá $ 300 millones del Servel tras levantamiento de retención judicial

Parisi recibirá $ 300 millones del Servel tras levantamiento de retención judicial
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Esto significa que el economista Franco Parisi ya no tendrá que seguir pagando los altos intereses que el Banco Estado le estaba cobrando, por el crédito -de $500 millones- que pidió para financiar su campaña presidencial del 2013.

 

Luego de que el 21 de noviembre del año pasado la justicia ordenara retener la devolución legal que le correspondía al ex candidato presidencial Franco Parisi, por los votos que obtuvo en la última elección, ayer la jueza arbitral Sonia Rojas levantó la medida precautoria que pesaba en su contra en medio de una demanda que los masones presentaron contra él y su hermano por la administración de establecimientos ligados al Club La República, según publicó el sitio de noticias EMOL.

Esto significa que el economista Franco Parisi ya no tendrá que seguir pagando los altos intereses que el Banco Estado le estaba cobrando, por el crédito -de $500 millones- que pidió para financiar su campaña presidencial del 2013.

La magistrada liberó los $300 millones que se le habían retenido el 21 de noviembre del año pasado al ex candidato por concepto de devolución legal que el Servicio Electoral (Servel) hace por cada sufragio que recibió Parisi en la primera vuelta presidencial.

La resolución dictada ayer, aclara que "se deja sin efecto la medida precautoria consistente en la retención de $300.000.000 que don Franco Aldo Parisi Fernández debía recibir por conceptos de gastos electorales incurridos en su campaña electoral”.

Señal T13 En Vivo