LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia

Parlamentarias: Andrés Allamand intercede a favor de Karla Rubilar

Parlamentarias: Andrés Allamand intercede a favor de Karla Rubilar
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El ex candidato presidencial de Renovación Nacional informó que pidió la realización de una reunión extraordinaria del Consejo Regional Metropolitano. Esto para reconsiderar la situación de la parlamentaria.
“Le he solicitado formalmente al Presidente de la Región Metropolitana de Renovación Nacional, concejal Rodrigo Barco, que cite mañana en forma extraordinaria al Consejo Regional Metropolitano a fin de que se reconsidere la situación de la diputada Karla Rubilar”, dijo Allamand.

Cabe recordar que la instancia mencionada por el candidato al Senado por Santiago Poniente rechazó el jueves la repostulación de Rubilar, quien apoyó públicamente a Laurence Golborne cuando postulaba a la Presidencia, por el distrito de Conchalí, Renca y Huechuraba.

El ex ministro de Defensa expresó que “es efectivo que la diputada Rubilar apoyó la candidatura de Laurence Golborne, pero lo hizo en forma abierta y pública, por lo que mi posición siempre ha sido que en un partido democrático ello no debía ser motivo de sanción”.

“Lo que corresponde es despejar los inconvenientes de cualquier naturaleza y mirar hacia delante”, destacó.
Señal T13 En Vivo