EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Parlamentarios de la Alianza viajan a Venezuela para apoyar a la oposición

Parlamentarios de la Alianza viajan a Venezuela para apoyar a la oposición
T13
Compartir
Un grupo de legisladores de Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente se dirigirá este jueves a la ciudad de Caracas tras aceptar una invitación de la diputada destituida María Corina Machado.

Los diputados UDI Juan Antonio Coloma, Gustavo Hasbún y Felipe de Mussy, junto al senador Francisco Chahuán y el diputado José Manuel Edwards, de RN; y el legislador de Evópoli, Felipe Kast, viajarán este 10 de abril a la capital venezolana.

Los parlamentarios aceptaron la invitación efectuada por una de los líderes de la oposición en Venezuela, María Corina Machado, quien fue destituida recientemente de su rol como diputada.

De acuerdo a Edwards, la idea del viaje es “ir a Venezuela a pedirles disculpas por la postura chilena que hemos tenido respecto de las graves violaciones a los derechos humanos”.

El legislador destacó que la postura que ha tenido Chile, hasta el momento, “es increíble y no representa el sentir de los chilenos”.

Nos parece gravísimo que las democracias en Latinoamérica estén siendo cómplices de la violencia, de las violaciones a los derechos humanos y que estén actuando en forma tan irresponsable de justificar lo injustificable”, añadió Hasbún.

Señal T13 En Vivo