EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Parlamentarios de oposición se suman a la marcha de la Confepa

Parlamentarios de oposición se suman a la marcha de la Confepa
Luis Concha
Compartir
El diputado y presidente de la UDI, Ernesto Silva, el senador Hernán Larraín y los diputados Javier Macaya, Jaime Bellolio, Sergio Gahona y José Antonio Kast, son algunos de los que participaron.

Diversos personeros de la oposición se han sumado hoy a la denominada #Marchadelospapás organizada por la Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados (Confepa), que se inició al mediodía y cuyo trazado se estableció por la Alameda.

El objetivo de la marcha es manifestar la oposición a algunos aspectos de la Reforma Educacional, luego de que en la semana se produjera una tensa discusión del proyecto que pone fin al lucro, al copago y la selección en la Cámara de Diputados.

Algunos de los parlamentarios que participan de la marcha son los representantes de la UDI, el diputado y presidente de la colectividad, Ernesto Silva, el senador Hernán Larraín y el diputado y secretario general de la colectividad, Javier Macaya.

También se sumaron los diputados UDI, Jaime Bellolio, Sergio Gahona y José Antonio Kast, como también el senador de RN y ex precandidato presidencial de la Alianza, Andrés Allamand.

Señal T13 En Vivo