EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13

Parlamentarios no pagan estacionamiento en Aeropuerto de Santiago

Parlamentarios no pagan estacionamiento en Aeropuerto de Santiago
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Luego de un convenio firmado por el Congreso con la concesionaria del terminal.

Según publica el diario La Segunda hoy, ningún parlamentario paga por estacionarse en Aeropuerto de Santiago. La información se conoció luego de muchas críticas de usuarios que veían que algunos lugares estaban siempre bloqueados por conos. La concesionaria debió responder: "El Aeropuerto contaba con un lugar para parlamentarios, pero a raíz de los trabajos que se realizan para ampliar el terminal, se debió reubicar el lugar, entregándoles un ticket de estacionamiento liberado, para que puedan cumplir con sus funciones legislativas, que contemplan viajes dentro del país".

Dicho convenio se firmó el pasado 5 de diciembre entre la concesionaria y el Senado y la Cámara de diputados. Esto les permite estacionarse en alguno de los 4 mil aparcamientos que tiene el Aeropuerto.

Según la empresa administradora del aeropuerto, hay otras reparticiones públicas que tienen los mismos privilegios, como el SAG, servicios Nacional de Aduanas y Dirección general de Aeropuerto. Claro que todas ellas, deben realizar labores en el terminal.

Señal T13 En Vivo