Paro de recolectores: Disponen tres rellenos sanitarios para basura

Paro de recolectores: Disponen tres rellenos sanitarios para basura
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La información fue entregada por el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Santiago Rebolledo, quien estipuló tres puntos de acopio: La Leona en Til Til, KDM en Til Til y Popeta en Melipilla.
A raíz de que continúa hasta el momento el paro de los recolectores de basura, las autoridades decidieron tomar medidas para evitar que se siga acumulando basura en diversas ciudades del país.

“Se ha señalado La Leona en Til Til, KDM en Til Til y Popeta en Melipilla. Mañana (miércoles) la autoridad sanitaria deberá determinar qué comunas van a estos rellenos para poder resolver el problema”, dijo Rebolledo.

El titular de la agrupación agregó que las municipalidades de Santiago depositarán su basura en esos rellenos sanitarios mientras continúa la paralización de los recolectores.

“Nosotros los municipios, de acuerdo a nuestros planes de contingencia, vamos a llevar los residuos donde la autoridad sanitaria disponga”, destacó el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades.
Señal T13 En Vivo