Pdte. del Senado afirma que Gobierno dejó caer candidatura de Matthei

Pdte. del Senado afirma que Gobierno dejó caer candidatura de Matthei
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Jorge Pizarro cuestionó duramente al Ejecutivo al referirse a los cuestionamientos realizados por el oficialismo sobre las 50 primeras medidas que Michelle Bachelet realizaría en su eventual administración.
“Este gobierno está perdiendo la capacidad de conducir, de ordenar a sus propios partidarios y tanto es así que ya dejaron caer la candidatura Evelyn Matthei”, manifestó el senador de la Democracia Cristiana (DC).

Pizarro añadió que “eso es lo que explica las destempladas críticas que se hacen frente a las propuestas hechas por Michelle Bachelet para los primeros 100 días de su Gobierno”.

Además, el parlamentario indicó que el Ejecutivo enfrenta “un problema serio de conducción porque, primero, está haciendo un intervencionismo electoral descarado confeccionando minutas para sus parlamentarios que ni si quiera le obedecen y gastando recursos públicos para descalificar o criticar las propuestas de una candidatura”.

Por otro lado, Jorge Pizarro criticó la propuestas de la candidata a la Presidencia de la Alianza, Evelyn Matthei.

“La sobrerreacción explica que la candidata Matthei haga propuesta que son absolutamente incumplibles porque está hablando de políticas públicas que significarían 3.500 millones de dólares adicionales al año y en total de 17 mil de millones de dólares de los cuatro años de gobierno”, dijo.
Señal T13 En Vivo