Pdte. Metro de Santiago: "El mayor costo es la pérdida de confianza de la gente"

(Foto: Agencia Uno) "Estamos viendo una fórmula para reparar a las personas que sufrieron" con las evacuaciones, agregó Aldo González.

Pdte. Metro de Santiago: El mayor costo es la pérdida de confianza de la gente

Según declaraciones del presidente de Metro de Santiago, Aldo González, al diario La Tercera esta semana ha sido "la más compleja" desde que asumió su mandato.

Esto debido a dificiles situaciones que ha tenido que enfrentar la empresa durante estos últimos días: el cierre por 5 horas de la Línea 4, que afectó a cerca de 1 millón de pasajeros; las críticas por la nueva normativa de no ingresar bultos al transporte y el colapso del sistema por un problema de energización en la Línea 5, que obligó evacuar a 50 mil pasajeros.

Según esta última situación, González indica que actualmente "estamos viendo una fórmula para reparar a las personas que sufrieron con esto y no pudieron terminar el viaje".

"El principal costo para la empresa es la molestia y pérdida de confianza de la gente. La responsabilidad que nosotros tenemos es que esto no vuelva a ocurrir", añade el presidente del transporte público.

Lo más visto en T13