EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Peñailillo: "Los grupos que están usando bombas merecen el mayor castigo de nuestro país"

Peñailillo: "Los grupos que están usando bombas merecen el mayor castigo de nuestro país"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Luego de que hoy estalló un artefacto incendiario en la Iglesia Santa Ana en el centro de santiago, el ministro del Interior dijo que las policías investigan "para descubrir quiénes están detrás".

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo se refirió a los recientes atentados con bombas explosivas ocurridas en Santiago. Al artefacto encontrado hace una semana en la estación de metro Los Domínicos, que motivó que el gobierno se querellara por la ley antiterrorista, hoy estalló una bomba en la Iglesia Santa Ana, en la esquina de las calles San Martín y Catedral y además, se desactivó otro artefacto en las cercanías de un jardín infantil.

Al respecto, el titular de Interior dijo que "los grupos que están usando bombas, atentando contra la personas y la propiedad, merecen el mayor castigo de nuestro país" y agregó que "estamos trabajando junto a las policías para descubrir quienes están detrás de estos artefactos explosivos".

El ministro de Interior dijo además que la Fiscalia cuenta con todo el respaldo del Ejecutivo para la investigación de los sucesos relacionados con artefactos explosivos.

Señal T13 En Vivo