EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Peñailillo sobre dichos de Quintana: "Diálogo, pero con sentido profundo de cambio"

Peñailillo sobre dichos de Quintana: "Diálogo, pero con sentido profundo de cambio"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno). El titular de Interior, Rodrigo Peñailillo se refirió, entre otras materias, a las declaraciones del senador y presidente del PPD, Jaime Quintana.
El ministro del Interior Rodrigo Peñailillo se refirió a los dichos del presidente del PPD y senador de ese partido, Jaime Quintana, quien dijo en entrevista con El Mercurio que "Nosotros no vamos a pasar una aplanadora, vamos a poner aquí una retroexcavadora, porque hay que destruir los cimientos anquilosados del modelo neoliberal de la dictadura".

Sobre esas declaraciones, Peñailillo dijo que en la discusión política no habrá "ni aplanadora ni retroexcavadora" y que "el gobierno está por el diálogo, pero con sentido profundo de cambio".

Además, el titular de Interior se refirió a otras materias, entre ellas al retiro de los proyectos de educación del gobierno de Sebastián Piñera, sobre los cuales señaló que "iban a consolidar un modelo educativo que nosotros no compartimos". Además, reiteró la idea de que el actual Ejecutivo no aplicará la ley antiterrorista, pues a juicio de La Moneda, este cuerpo legal "no soluciona los problemas sociales del país".
Señal T13 En Vivo