Perro ciego se reúne con su dueña gracias a Facebook

Perro ciego se reúne con su dueña gracias a Facebook
T13
Compartir
Un final feliz tuvo la historia de Cindy Sundgren y su mascota Scout, un perro ciego de 11 años, que estuvo perdido poco tiempo gracias a un aviso en las redes sociales.

Desesperada estaba una mujer de Kansas cuando se dio cuenta que le habían robado la camioneta, y no le importaba el vehículo, le preocupaba su perro que estaba adentro de él.

La mujer se dirigió inmediatamente a su computador para ingresar a Facebook, allí subió fotos de su perro Scout rogando por información a cualquiera que lo viera. Rápidamente la búsqueda comenzó a tomar forma gracias a la ayuda de quienes

compartieron el enlace, incluyendo sitios de noticias.

En medio de eso, a unos 3 kilómetros de la vivienda de Sundgren, otra mujer vio a un perro sentado en medio de la calle sin mover un solo pelo y esperando a alguien por horas, ante ello decidió llevar al animal dentro de su hogar y tomarle fotos para subirlas a Facebook y buscar a sus dueños.

No había pasado media hora y el mensaje llegó a Cindy Sundgren, quien apresuradamente se dirigió al lugar donde estaba Scout.

Cindy Sundgren reconoció que antes no utilizaba mucho Internet y se burlaba de Facebook, pero después de la rápida recuperación de Scout probablemente no lo vuelva a hacer.

Señal T13 En Vivo