Piden al Presidente Piñera que vuelva a RN para evitar quiebre

Piden al Presidente Piñera que vuelva a RN para evitar quiebre
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El diputado José Manuel Edwards aseguró que el mandatario debería retornar al partido para frenar la crisis que vive la Alianza. “Es el líder natural de quienes están pensando en irse”, afirmó.

“En concreto, le pido que vuelva a militar en el partido para que todos sus seguidores también lo hagan. No puede ser que al término de nuestro gobierno, no solamente hayamos perdido por lejos las elecciones si no que también estemos ad portas de perder nuestro partido”, dijo el parlamentario.

Edwards agregó que Sebastián Piñera es “el que está en mejores condiciones para frenar esta crisis”, ya que “es el líder natural de quienes están pensando en irse”.

“Habemos muchos que no estamos de acuerdo con la responsabilidad que le endosó Andrés Allamand al Presidente en la derrota, pero también habemos muchos que no estamos de acuerdo con las amenazas de desafiliaciones que se envían desde la Moneda”, afirmó.

El legislador destacó que “debe producirse una reunión entre el Presidente Piñera, Andrés Allamand, Carlos Larraín, Rodrigo Hinzpeter y algunos otros y conversar”.

“Si no están disponibles ni siquiera para reunirse, les pido que simplemente dejen la cancha abierta para que una nueva generación se haga cargo del partido, que está al borde del colapso”, agregó.

Señal T13 En Vivo