Piñera responde a críticas por gira: “Estamos creando las condiciones para que Chile pueda ser un pa

Piñera responde a críticas por gira: “Estamos creando las condiciones para que Chile pueda ser un pa
T13
Compartir
“Quiero pedirle a mis compatriotas que, más allá de nuestras legítimas diferencias, entendamos que es mucho más grande lo que nos une que lo que nos separa”, afirmó el Presidente durante un discurso.
El Presidente Sebastián Piñera salió este viernes al paso de las críticas por su gira por Asia en un periodo marcado por el conflicto en Aysén. “Estamos creando las condiciones para que Chile pueda ser un país desarrollado”, afirmó.

En la clausura del Seminario Empresarial "Chile-Vietnam: Fortaleciendo nuestras relaciones para un futuro más próspero", el mandatario habló ante más de 100 empresarios y llamó a fortalecer los lazos comerciales. Además, respondió a críticas.

“La hacemos (la gira) porque estamos convencidos de que estableciendo lazos más fuertes y buscando una mayor integración con el mundo del Asia-Pacífico, que es el mundo del futuro, estamos creando las condiciones para que Chile pueda ser un país desarrollado”, indicó.

Asimismo, agregó otro mensaje. “Quiero pedirle a mis compatriotas que, más allá de nuestras legítimas diferencias, entendamos que es mucho más grande lo que nos une que lo que nos separa, y que la misión de hacer de Chile un país desarrollado, sin pobreza, con oportunidades y dignidades para todos sus hijos, no es sólo una misión del gobierno, es una misión de todos”, aseveró.

“Chile se ha comprometido con un objetivo grande, noble y exigente, que es derrotar la pobreza, derrotar el subdesarrollo y crear una sociedad de oportunidades para todos, pero también de dignidad para todos. Esa es la tarea en la cual estamos comprometidos”, añadió.
Señal T13 En Vivo