Cecilia Pérez arremete contra el gobierno por DD.HH. en Venezuela

La ex vocera acusó un "silencio cómplice" de la Presidenta Bachelet por la situación venezolana, y recibió una categórica respuesta del gobierno a través del vocero (s) José Antonio Gómez, quien luego fue interpelado por la ex ministra.

Crédito: A. UNO
Cecilia Pérez arremete contra el gobierno por DD.HH. en Venezuela

La ex ministra vocera de gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, volvió a expresar sus críticas a La Moneda, tras afirmar en Pulso que "siento una profunda decepción del silencio cómplice de la Presidenta Bachelet frente a la vulneración a los derechos humanos en Venezuela",

Esto, luego de que el gobierno contestara a sus reparos, aseverando que "nadie nos vendrá a dar lecciones" en esa materia. 

En esa línea, el ministro vocero de gobierno (s) José Antonio Gómez, dijo que "a nosotros nadie nos va a venir a dar lecciones, ni tampoco nos va a venir a decir qué tenemos que hacer en materia de derechos humanos".

Fue ante esto que la ex vocera acusó a través de su cuenta de Twitter de "soberbia" al gobierno a través de su cuenta de Twitter y citó los casos de Alemania, Cuba, Corea y Venezuela para indicar que "los demócratas alzan la voz contra toda dictadura, de derecha y de izquierda".

Lo más visto en T13