Política

Cecilia Pérez arremete contra el gobierno por DD.HH. en Venezuela

Cecilia Pérez arremete contra el gobierno por DD.HH. en Venezuela
T13
Compartir
La ex vocera acusó un "silencio cómplice" de la Presidenta Bachelet por la situación venezolana, y recibió una categórica respuesta del gobierno a través del vocero (s) José Antonio Gómez, quien luego fue interpelado por la ex ministra.

La ex ministra vocera de gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, volvió a expresar sus críticas a La Moneda, tras afirmar en Pulso que "siento una profunda decepción del silencio cómplice de la Presidenta Bachelet frente a la vulneración a los derechos humanos en Venezuela",

Esto, luego de que el gobierno contestara a sus reparos, aseverando que "nadie nos vendrá a dar lecciones" en esa materia. 

En esa línea, el ministro vocero de gobierno (s) José Antonio Gómez, dijo que "a nosotros nadie nos va a venir a dar lecciones, ni tampoco nos va a venir a decir qué tenemos que hacer en materia de derechos humanos".

Fue ante esto que la ex vocera acusó a través de su cuenta de Twitter de "soberbia" al gobierno a través de su cuenta de Twitter y citó los casos de Alemania, Cuba, Corea y Venezuela para indicar que "los demócratas alzan la voz contra toda dictadura, de derecha y de izquierda".

Señal T13 En Vivo