Demandante de Caval dice que le ofrecieron $160 millones para "frenar revelaciones"

Sergio Bustos explicó que se la empresa de la nuera de Michelle Bachelet le efectuó la oferta para mantenerse en silencio.

Uno de los denunciantes por el caso Caval, Sergio Bustos, expuso hoy que la empresa de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, le ofreció una millonaria suma para guardar silencio sobre las operaciones de la entidad. 

Según explicó en radio ADN, Bustos - quien demandó en noviembre de 2014 a la compañía por no pago de 14 de meses de remuneración- afirmó que se le ofrecieron $160 millones para "frenar revelaciones".

"Cuando la revista sacó la publicación, a los dos días me llaman y tratan de iniciar un arreglo conmigo, viajan a Talca y terminamos negociando en 160 millones de pesos para quedarme callado, retirar la demanda laboral, con un contrato de que no puedo decir nada nunca más y con una cláusula penal de pago de 5 mil UF si yo abría la boca", dijo. 

Además, Bustos insistió en que él fue la persona encargada de gestionar el crédito para cubrir la compra de terrenos en Machalí. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13