EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

Adimark: Gobierno destaca alza de apoyo y asegura que "vamos en la ruta correcta"

Adimark: Gobierno destaca alza de apoyo y asegura que "vamos en la ruta correcta"
T13
El ministro Rodrigo Peñailillo dijo que los cambios estructurales planteados por La Moneda están siendo valorados por la ciudadanía.

El vicepresidente de la República, Rodrigo Peñailillo, destacó los resultados alcanzados por el gobierno y el equipo que acompaña en su gestión a la Presidenta Michelle Bachelet, en la última encuesta Adimark de enero.

Desde Punta Arenas, en donde se encuentra realizando diversas actividades a nombre del Ejecutivo, el secretario de Estado abordó los últimos índices. 

Según resaltó el ministro, "las encuestas sirven para ver el trabajo y en qué áreas uno tiene que fortalecer, pero aquí lo importante es cumplir con los compromisos que tenemos con la ciudadanía, con los compromisos que tomamos a partir de la campaña presidencial".

"Ha sido un 2014 bastante satisfactorio para todo el equipo de gobierno, hemos sacado una ley que pone fin al lucro, al copago, un modelo educativo que segrega, un modelo educativo que no permite que la calidad llegue a todos los niños de Chile", 

A su turno, el vocero de gobierno (s), José Antonio Gómez, dijo que "hemos avanzado a paso firme" con la serie de reformas y que "eso se refleja hoy día en que las encuestas nos favorecen, nos llevan por el camino correcto". 

"Hemos trabajado dura e intensamente para hacer un país más justo, más solidario...recibir hoy una buena noticia para el gobierno es muy importante. Y agradecerle a los chilenos que, pese a las dificultades, reconocen y miran que el camino trazado es el correcto", sentenció Gómez.