Política

La carta de Krassnoff a Sebastián Piñera pidiéndole que lo visite en la cárcel

La carta de Krassnoff a Sebastián Piñera pidiéndole que lo visite en la cárcel
T13
Compartir
El ex agente de la DINA escribió al ex Presidente a raíz de su visita al opositor venezolano encarcelado Leopoldo López.

En el día en que se cumplieron diez años desde el comienzo de su pena efectiva, el ex brigadier del Ejército y ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff Martchenko le escribió una carta al ex Presidente Sebastián Piñera para invitarlo a que lo visite en la cárcel de Punta Peuco.

La carta se extiende a menos de una semana de la visita frustrada de Sebastián Piñera al encarcelado líder opositor venezolano, Leopoldo López: "Alabo y comparto plenamente vuestra tan ejemplar sensibilidad y preocupación por el respeto de la justicia, (...) cuyo incumplimiento, al parecer, afecta tan gravemente los derechos de los ciudadanos venezolanos".

En esa línea, Krassnoff homologa el caso de López al suyo y plantea que, "mi caso adolece de las más escandalosas irregularidades judiciales, así como a miles de uniformados que se encuentran en situación similar a la mía".

"La intención de la presente es la de invitarlo formalmente para que me visite en mi lugar de reclusión tal como intentó en Venezuela", cierra la misiva.

Carta completa

Señal T13 En Vivo