Nacional

Fiscal Regional de O’Higgins investigará denuncia de RN en caso Caval

Fiscal Regional de O’Higgins investigará denuncia de RN en caso Caval
T13
Compartir
El fiscal Luis Toledo se hará cargo de la investigación contra el hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, y “todos los funcionarios públicos que pudieran resultar responsables”.

Esta tarde, el Ministerio Público designó al fiscal Luis Toledo para investigar la denuncia presentada por los diputados RN Nicolás Monckeberg y José Manuel Edwards por el caso Caval.

El fiscal Regional de O'Higgins deberá determinar responsabilidades específicas del SEREMI de la Vivienda de la Sexta Región, Wilfredo Valdés, y el ex Director Sociocultural de la Presidencia, Sebastián Dávalos por su participación en el caso que involucra a la empresa de su esposa, Natalia Compagnon.

La denuncia de los parlamentarios de la Alianza apunta además a "todos los funcionarios públicos que pudieran resultar responsables de los delitos de negociación incompatible, violación de secretos y cualquier otro que se pudiera haber cometido, en relación a la modificación del Plan Regulador de la comuna de Machalí, que implica un cambio de suelo de tres predios rurales que pasarían a urbanos, de propiedad de empresa Sociedad Caval Limitada”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota